Críticas de cine

Ver cine para hablar de cine


Además de otras muchas películas podrás ver películas de Corea del Norte en este blog/North Korean films in this blog/Cinéma Nord-Coréen/조선영화



domingo, 27 de mayo de 2012

Gracias a todos por la acogida del cortometraje “Oportunidad”, de Antonio Fernández Munárriz, en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega (Cantabria).



El Miércoles, 23 de Mayo, a las 19:00h; en el Salón de Actos del I. E. S “Marqués de Santillana” fue exhibido el cortometraje “Oportunidad”, de Antonio Fernández Munárriz. Interpretado por Alberto J. Herrera y Sandra Bolado. Colaborando en la realización técnica, Jesús Cembrero.

Contó con la presentación, antes del visionado, del director.

Junto a “Oportunidad” fueron visionados un total de doce cortometrajes de Roberto Ruíz Céspedes, Ángel De La Fuente, Gonzalo Gutiérrez García y Gregorio Frechoso Fernández.

El nexo de unión fue el origen cántabro de los cortometrajes y la sesión duró alrededor de dos horas ante numeroso público.
Diferentes medios de comunicación anunciaron el visionado en radio, televisión, periódicos, internet y redes sociales; como por ejemplo:

Así mismo, en O. I. D Radio Cantabria se habló del cortometraje en el programa “Los primeros de la tarde”, de Salvador Álvarez Ibáñez; al día siguiente de su visionado. También, en el programa “Tierra Verde” de Pablo de la Torriente; en Onda Cantabria. En los dos casos, contaron con la presencia del director.

Gracias por apoyar este proyecto.

El cortometraje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario